Jerry Seinfeld y George Costanza dirían "Not that there's anything wring with that". ¿O sí? Este no es un post homofóbico, pero el anuncio de JK Rowling me ha dejado un poco dubitativo. Si la sexualidad de un personaje no viene a cuento, para qué decirlo. A mi me huele a populismo barato. Y es que la declaración aterrizó en una pista de aplausos eufóricos. Qué nos dirá mañana? Que Hagrid es crackero y que McGonagall es una yiffy furry.
(tu vida está a punto de cambiar si sigues este link:
Imaginen que George Lucas anuncia que Obi Wan Kenobi amaba secretamente a Anakin Skywalker y por eso lucharon, o que Gandalf era el alter ego gay de Tolkien... Nada tiene que ver con estas historias y opino que nace de una necesidad imperiosa de ser políticamente correctos: claro, como en el universo Hogwarts no habían gays, pues nada, me invento uno y me gano una nueva rama del público. Not that there's anything wrong with that.
Iba cibernabegando por ahí cuando me encontré con este blog y con este post, y la verdad es que te encuentro toda la razón.
ResponderBorrarFue totalmente innecesario de parte de la autora y creo que lo hizo simplemente para quedar bien con la gente.
Y una que pensaba que con toda su fortuna no necesitaba nada más...
Bueno, me gustó tu post, pero no el asunto del Dumbledore gay.
"Not that there's anything wrong with that!" (One of the best Seinfeld Quotes)