14 mayo 2009

Wilco (the Year of)

En cuanto tenga tiempo pienso postear aquí un balance musical de lo que llevamos de año, con buenas recomendaciones: unas obvias para quienes me conocen, pero también con alguna que otra sorpresa.

Ahora mismo quiero aprovechar y redirigirlos a la página web de Wilco, donde podrán escuchar el disco nuevo en su plenitud sin tener que esperar hasta que salga el 30 junio. Wilco (The stream) En unos días tendré una especie de reseña, aún lo estoy digiriendo... me agrada, pero...


Como saben, el LP en cuestión se llama "Wilco", mejor conocido ahora como "(The Album)" y el primer single se llama "Wilco", o "(The Song)" para evitar confusiones con Wilco "(The Band)" y también con el pleito que tienen con el bobo de Jay Bennett, a.k.a. Wilco (The Lawsuit), quien los demanda por daños a su imagen del documental "I am Trying to Break Your Heart". Nota para Jay: si actuas como un gilipollas, no te quejes que en la película salgas como un completo gilipollas; y ya que estamos: búscate un mejor asesor legal, porque la banda no hizo la película, tío. A menos que ahora les descubramos la faceta Wilco "The Filmmakers".

Para completar esta nota, en algún lado de la web de Wilco hay un mp3 gratuito (redundancia, eh?) de un cover que hacen del JollyBanker de Woody Guthrie, una excelente canción para acompañar estos tiempos de crisis económica y líderes burocráticos que.... (vaya! me estoy yendo por las ramas).

Ah, fuck it. Mejor termino con esto:

Wilco (The Photo)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario