01 diciembre 2006

w. axl rose

Creo que ya he tenido suficiente de Axl. Todos los sitios web de música han estado fastidiando con la inminente llegada de un disco que, francamente, no creo ni que exista. Hablo del infame "Chinese Democracy", un proyecto que se está gestando desde 1997 y miren por donde vamos. Algunas canciones han sido tocadas en vivo por la abominable alineación de Guns n' Roses -incluyendo al payaso del pote de KFC- pero eso es todo, y nadie las ha defendido (porque semejantes basuras son truquitos para llamar la atención y poder justificar una gira mundial).
Axl no está en capacidad de componer un álbum entero. Punto. Su talento creador se fue. Ahora no es más que ego, lipa y trencitas. Es como una caricatura de Ralph Steadman. A mi me da algo de paja. Pero claro, esa arrogancia de querer llevar el nombre de la banda que lo hizo famoso sólo hace que uno le tenga más idea. Ahora el escándalo con los Eagles of Death Metal. Para empezar, ¿a quién le sorprende?: coño, si sales con Axl es normal que te decepcione. Es lo único que le queda, y bien hizo Cobain en criticarlo.
No sé, a mi me ladilla que los músicos tengan que recurrir a infantiladas para llamar la atención. Si tu música no logra captar el interés de la gente, inténtalo con más ganas, véndete a la prensa rosa o retírate. Te lo pedimos, Señor.

4 comentarios:

  1. Anónimo4:55 p. m.

    Axl y compañia pudieron perpetuarse como una banda respetable, pero el ex cara bonita- patea novias, tenía más ego que el propio Narciso, y el poco cerebro que les quedaba a sus compañeros los haria recapacitar para huir de su lado. Lamento por aquellos que como yo añoran lo que fue GN´R, y no pienso caer en el falso mito, porque esa banda esta muerta, y el ceboso de Axl Rose jamás podrá armar un equipo de músicos como el de entoces. Los tiempos han cambiado y lo que vemos es un hombre decadente que ya no puede aportar más de lo que dío.

    ResponderBorrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  3. mejor dicho, imposible, corpse bride. AXL: Die and let Live

    ResponderBorrar
  4. Ok, varias cosas:

    1. Parece que todos los que compren "Chinese Democracy" recibirán un pote de arroz chino, unas costillitas y un par de lumpias, todo totalmente gratis. Si es así, bienvenido será.

    2. El imbécil con el pote de KFC tiene un par de discos medio interesantes, todos instrumentales. Vale la pena escuchar uno que se llama "Population Override", está fino. Luego, si desean estresarse un rato escuchen "The Cuckoo Clocks of Hell", insoportable. Ahora bien, si lo que desean es escuchar a un tipo haciendo jueguitos con su guitarra al son de ritmos electrónicos, entonces busquen "Bermuda Triangle". Ah, por cierto... el broder se hace llamar "Buckethead". dah.

    3. No haré ningún comentario en cuanto a Axl porque sencillamente no merece la pena. Más bien los invito a leer el blog de Mick Wall, un nombre que quizá les sea familiar (Get in the ring, recuerdan?). Pues bien, Mick está terminando de escribir una biografía acerca de Axl y durante unos cuantos meses ha estado comentando acerca de sus avances con el "fuckin book". No solo es brillante la narrativa de Wall, sino que además es extraordinariamente divertida.

    Todo lo que hay que decir acerca de Axl, ya Mick Wall lo ha dicho... con las mejores palabras. Check it out: www.mickwall.com

    That's it.

    ResponderBorrar