01 diciembre 2006

sam mendes, ron howard y brett ratner


Hace un mes dejé dicho que fusilaría a sam mendes, ron howard y a brett ratner. Son tan malos que ya ni me provoca echarles paja. Sin embargo, lo prometido es deuda. En un mateo, aquí voy:

SAM: Mucho lo sobrevaloran, pero sus películas son terribles. Road to Perdition es el colmo del triunfo de la estética eye-candy sobre un guión predecible y absurdo. Momento delator: cuando los gangsters se disparan bajo la lluvia en cámara lenta... sosteniendo paraguas.

La de American Beauty es peor, sólo se salva Kevin Spacey, pero no es suficiente. El pobre guionista tiene que dejar sus traumas y complejos de inferioridad... y no me den cuerda con la poesía de la bolsita de plástico.

RON: Candidato al premio Rey Midas Bizarro del siglo: todo lo que toca lo vuelve M... Evidencia 1: A beautiful mind; evidencia 2: todas las demás que ha hecho.

BRETT: mejor conocido como el hombre que cagó la serie de X-Men. Y ni hablar de esa joya llamada Red Dragon. También hizo Rush Hour 1, 2, 3, 4, 5 y 6... bueno, aún no, pero de seguro las hará. Por cierto, hablando de X-Men, no podemos dejar de pasar por el paredón a...

BRYAN SINGER: se fue de avaro tras la franquicia del hombre de hierro y abandonó a Charles Xavier y su banda. Este no va al paredón: va a la hoguera!

-"Dejaste algo Matrix?"

-"Sólo basura!"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario