16 febrero 2007

Rolling Stone


Por favor, lean:


Estos textos son de la Rolling Stone baturra (una verdadera bazofia). Compramos este ejemplar porque el artículo sobre Bruce prometía. Fue regular.




Me gustaría que los responsables de este desperdicio de papel me explicaran, sólo por curiosidad, a quiénes tienen en mente cuando escriben semejantes aclaratorias. Parecen indicarnos que sus lectores ideales son aquellos que andan sin idea de la vida, como por ahí rumiando.

Yo no me doy por aludido. De hecho, me divirtió como con pena ajena. Sin embargo, me fue suficiente para no desear comprar -pero es que ni tocar- otra RS. Y yo me pregunto: ¿Cómo se puede pretender escribir de música y tener que explicarle a los niños cuáles bandas sonaban en los 90s y además estaban en Mtv!? Pana, si no sabes de geografía básica apúntate a un propedéutico, tengas la edad que sea. No voy a ir caso por caso. Créanme, hay más.

Pero como ellos solos se rayan, pues los ejemplos que puse aquí no necesitan ser más vilipendiados, lo único que me resta decir de este producto pop es que, copiándome su estilo:

Rolling (rodante, pero dicho en inglés) Stone (apellido (parte del nombre que viene después del nombre, salvo en países asiáticos) (otro continente)) de un director (el que se pone la gorrita y se deja la barba en producciones audiovisuales) de cine (séptimo arte) que filmó a Castro (un plasta) e hizo una película muy desgraciada (Rolling Stone) e indigna (Rolling Stone))))) es una mierda (Rolling Stone, valga la redundancia).

Verdad que cansa tanta subestimación. A leer y a arrecharse!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario