Hay que ponerle un parado -pero ya- a las proclamas "iluminadas" sobre la autosuperioridad de ustedes vegetarianos lectores. Ok. No son todos, pero cada vez que sale uno con el sermoncito me motiva lo suficiente como responderte:
¿acaso no podemos ser sin señalar quién come qué?
Antes de ir por ahí catalogando a la gente con un canon infantil (procesado y mercadeado por otros) y condenándome al infierno, sería bueno que te informaras sobre los pesticidas y las talas que se hacen para poder sembrar todos los ricos productos de la huerta que tanto os gustan y beatifican. Por si no lo sabías, también allí se matan animales, pero en vano, pues no son para comer. ¿Os es que los bichos no cuentan? Además, si tan Doctor Doolittle eres, deja entonces de usar electricidad y petróleo, porque con cada paseo y gusto que te das le estás chupando la salud al planeta y por ende a tus fauni-aliados.
El hecho que disfrute comiendo de todo no significa que esté de acuerdo con las matanzas crueles. Y sé que mi dinero contribuye, pero no está en mí -sino en los gobernantes- hacer algo al respecto. George Harrison y Hitler fueron vegetarianos. ¿eso los hizo mejores o peores?
Ahora anda a joderle la paciencia a otro, y mientras, te comes unos brotecitos de soya para que te calmen el dedito inquisidor. Gracias.
Dios!!! coincido contigo totalmente! yo evito las carnes pero es por otras razones, no por esa locura irracional de esta gente que anda juzgando a disestra y siniestra.. desde cuando comer o no carne es una cuestión de ética?? si acaso, de religión ( y eso si lo respeto)..
ResponderBorrarMe encantó este post porque yo estoy preparando una crítica hacia este tipo de gente..
Saludos!!!
Si no quieren comer carne ustedes se lo pierden pero dejen de joder... soy un humano y como carne desde que mi especie existe.
ResponderBorrar