Como si el próximo estreno de Sweeney Todd no fuera suficiente para alegrarnos un poco la vida a quienes nos gustan las películas de Tim Burton, hoy se hizo saber que sus próximos proyectos serán Frankeenweenie y Alicia en el País de las Maravillas. El primer proyecto será re-adaptar para largometraje su propio corto (incluido en el DVD de Nightmare Before X-Mas) en el que un niño revive a su perro recién atropellado... y bueno, pasan vainas (pero no les voy a contar a quienes no lo han visto). Será interesante, aunque un poco innecesario, pues el corto es bastante divertido.
Lo que de veras promete es esta nueva versión de Alicia en el País de las Maravillas, pues apartando a Terry Gilliam, no imagino un director más apto para hacerla bien esta vez. Y digo "bien" porque el largo animado de Disney no es para nada fiel al cuento de Carroll, pero eso es otro asunto.
Ya a mí me da miedo (a lo Mr. Marbles...Charles, you know what I´m talking about) la idea de ver al conejo de Alicia todo Timburtonseado.
ResponderBorrarY ya ví el trailer de Sweeney Todd, me recuerda a Jack en From Hell. Debe ser por las calles... qué sé yo.
Cabe destacar que Lewis Carroll escondía críticas a la monarquía en su obra, vamos a ver que es lo que esconderá Tim this time.