18 noviembre 2007

ustedes me dirán...

¿Coincidencia? ¿Flojera de probar otras cosas? o ¿Subestimación de un público que no se dará cuenta? Hace tiempo, un amigo me comentó un par de casos de plagios de posters de cine y finalmente me animo a plantarlos frente al paredón para el deleite de los 3 gatos que visitan este blog (gracias, amigos, yo sé quienes son). ¿Alguien se anima a proponer más ejemplos?






2 comentarios:

  1. Anónimo3:36 p. m.

    wao...jajajja

    Esta genial esto. Es algo que siempre he notado, pero no tengo casos especificos a mano. En lo que recuerde alguno, te lo paso.

    ResponderBorrar
  2. Creo que es flojera y subestimación, un poco de ambas. Si el caso de los posters te sorprende, vas a gozar cuando entres acá:

    http://www.joelapompe.net/

    Lo peor es que a la gente detrás de esos avisos les pagan por ser creativos. No dudo que hayan coincidencias y que la gente pueda pensar las mismas ideas en lugares diferentes del planeta, pero a veces la vaina es como muy descarada y te hace pensar que copian con toda la intención.

    Yo, mientras puedo, me mantengo alejado porque como dijo algún creativo argentino: "no emitir es una cosa, pero no emitir y encima hacerse pasar por emitidor es lo peor".

    El video completo, de ese manifiesto creativo, lo pueden ver acá:

    http://www.youtube.com/watch?v=Q7F4k_y2lGs

    Un abrazo.

    ResponderBorrar