11 enero 2008

Final de Navidad

Si esto no te conmueve, eres un infeliz. He dicho.


4 comentarios:

  1. Cuando me di cuenta de que era en las calles de mi querida (y echadita a perder) Caracas, se me salieron las lágrimas. Me voy a robar este video para ponerlo en mi blog, refleja la bella esencia de los venezolanos.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo2:55 p. m.

    Nunca me sentí tan conmovida. Me hubiese gustado participar en esa bella motivación de humanidad, de no ser que estoy/estamos tan lejos. Me queda decir que nos queda optimismo por delante y amor para dar.

    ResponderBorrar
  3. Yo también lloré chamos, la última vez que había llorado fue cuando Artax se le hundió en el panatano a Atreyu. Admiro mucho a esas personas que tuvieron el guáramo de hacer eso.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo1:49 a. m.

    hay personas que estudias para cambiar el mundo que se preparan que planean que calculan...

    USTEDES REALMENTE LO CAMBIAN!

    BRAVO!!

    ResponderBorrar