La falta de tiempo es grave así que esta vez en vez de reseñar, me limitaré a enumerar las películas vistas durante el año, mes a mes, esperando poder ponerme al día.
Mayo fue así:
- Harold and Maude
- JCVD
- Bring me the head of Alfredo García
- Smoking Room
- I am trying to break your heart
- Raising Arizona
- La lengua de las mariposas
- Son of Rambow
- For a few dollars more
- Bottle Rocket
- The Mist
- Synecdoche N.Y.
- Die Welle
- La habitación de Fermat
- Blood Simple
Espero más adelante poder volver y comentar un poco estos filmes.
y cuales son buenas y cuales no? o se supone que destacas solo las depinga?
ResponderBorrarpor cierto? tienes cradle will rock? quiero verla. y aqui en PANAMA no se consigue ni de viana
cuando supuestamente tenga tiempo escribiré sobre cada una. Te adelanto que Synecdoche NY es un bluff, al igual que Son of Rambow. Y que no debes dejar de ver:
ResponderBorrar- Harold and Maude
- Bring me the head of Alfredo García
- I am trying to break your heart
- La lengua de las mariposas
- For a few dollars more
- The Mist
- Die Welle