08 agosto 2007

Sean Penn: 2 consideraciones

Vaya, vaya... Mr. Penn en Venezuela. Esperemos a ver que dice el señor cuando termine su visita por el país (después de ésta, ya sólo le quedan Castro, Evo "suetercito" Morales y BinLaden). Ojala se reuniera con todo el mundo, no sólo con nuestro detector de azufre.
CONSIDERACIÓN 1:
Ya veremos en qué para la cosa. Si reímos o lloramos. O ambas. O nos arrechamos. O nos alegramos. O no nos importa un rayo lo que piense un famoso. O si?
CONSIDERACIÓN 2:
Respondiendo afirmativa la última pregunta, cabe plantearse la propagación de la revolución a través de los "zurdos" de Hollywood: Sean Penn le echa el cuento a su amiguete Tim Robbins, y por ende se entera la Susan Sarandon, que es amiga de Eddie Vedder. Al final, convencen a Michael Moore para que haga una película protagonizada por Jack Black (antiguo alumno de Robbins), en la que un campesino venezolano (Jack, quien ya hizo de cura mexicano) lucha contra un terrateniente neoliberal capitalista (Bill Murray, otro de la pandillita) quien reclama para que le devuelvan unas tierras que heredó de sus ancestros. La joya en cuestión estaría producida por Penn y musicalizada por Pearl Jam, Rage Against the Machine y System of a Down. Con dinero venezolano, of course. Reconozco que ante esta posibilidad, comienzo a preocuparme con la dichosa visita...

2 comentarios:

  1. Anónimo10:44 p. m.

    Well, well tendremos que esperar a ver que dice Penn, me puedo esperar cualquier cosa, o que el bufón berrugoso lo haya encantado con su verborrea y que diga que el innombrable es ejemplo latinoamericano ...asco!! Por cierto aprovecho a comentar si la fantasía tan descabellada del mencionado documental bolivariano sucediese cae al pelo R.A.T.M...> fockers, capitalistas somos todos, o será que en su vida no se han comprado un novedoso multiefecto de guitarra. Ah.

    ResponderBorrar
  2. Sólo voy a enviarte el scan de una foto que salió en la prensa. La imagen es esta, más o menos:

    Chavez, con cara de héroe populachero, contento y orgulloso, conduciendo un jeep que tiene en el puesto del copiloto a Sean Penn, con lentes oscuros y cara de rockstar sobrao'. No sé que estaría realmente pensando Penn, su cara dice poco y mucho.

    De cualquier manera, sea lo que sea, Chavez va a lograr que lo visiten todos los músicos/actores/artistas que quiera si sigue usando el pretexto de su (falsa y muy conveniente) lucha contra el imperio y su (aún más falso y mucho más conveniente) posición anti-bush.

    Oh well.

    ResponderBorrar